Despreciable imbécil:
.
.
Me parece que, a estas alturas, ya ha pasado el suficiente tiempo como para que te dejes de disimulos idiotas, o aparentes mirar para otra parte, que "la copla" no va contigo, o lo que quieras, y des la cara de una puñetera vez, en vez de dejar la tarea en manos de tus sicarios, secuaces o criminales varios con los que tanto te gustó ajustar los detalles que acabarían con tu tío en un psiquiátrico para, una vez allí, y con los contactos de tu puta de exclusiva propiedad ---[ alguien tan inútil a quien en Barcelona, por lo que tú mismo confiesas, no la quieren ni ver de médica-sádica de familia; que está vetada, vaya, por sospechosa de numerosas muertes provocadas por ineptitud, dejadez o abierta maldad ]---, poner fin a mi vida.
Porque lo cierto es, bien lo sabes, igual que yo, que claro que lees, o te haces informar, del contenido de mis diversos posts. Pero como el miserable cobarde sádico subnormal degenerado que eres (¡mira que alegrarte con la idea de la muerte de tus hijos!), como un vampiro de almas te refugias en la oscuridad, en segundo plano, y dejas, siempre, que sean otros quienes den la cara por ti, tal vez porque no aguantas tu aspecto de sapo, cuando, siendo como eres un vil reptil, agradecido deberías de estar de que, por fuera, parezcas al menos un anfibio, algo a lo que, por desarrollo cósmico, no llegas ni de coña.
Pues oye, personalmente, me alegro, porque eso quiere decir que te hago, que os hago perder tiempo, con lo que, al menos en eso, para nada estoy resultando perdedor.
Y la mejor prueba de ello es la de que, después de un cierto tiempo de silencio, como veis que no termináis de hundirme tan rápidamente como desearíais, de nuevo, INFRINGIENDO EL PLAN PREVISTO, habéis vuelto a la carga con el acoso en la RED, mientras miráis, con el corrupto prevaricador y quienes le asisten, la conveniencia, o no (en vista de cómo van las cosas y lo mucho que se os ha visto el plumero), de agrupar en uno sólo los diversos procesos que, en principio, teníais pensado, como una cascada, hacer caer o recaer sobre mí.
En fin, que puesto que tú fuiste quien, por tu cuenta y riesgo, siguiendo el PLAN sacaste de fuera del estricto marco de nosotros dos la correspondencia que manteníamos, pues oye, entonces, yo, por hacer algo, digamos que he decidido, sencillamente, hacerla pública directamente, editándola aquí: como al fin y al cabo cumplirá su objetivo, es decir, te enterarás de qué va, pues, eso, que casi no hay diferencia, sólo que ahora precisas auxilios externos para poder "resistirlo", pobre gay reprimido que deshonras a los gays que sí que se atreven a proclamar esa asumida condición.
Por cierto, y por si te interesa: si vuestro montaje llegara, finalmente, a juicio, apúntate que te pienso hacer ir a declarar... ¡¡¡ como testigo de la defensa, prepárate, y ya verás qué sorpresa que te llevarás cuando te interrogue, te lo aseguro !!!
¡¡¡ Imbécil !!!, pensarte que a ti te van a aguantar indefinidamente. Seguro, de fijo. Y por supuesto que, casi desde el inicio de este año, dispongo de una fuente privilegiada de información respecto a lo que urdís, no es ningún secreto, y sabéis de sobra quién es: el único de mis acosadores que, en algún momento, al menos dejó algo digno de cierto mérito o valor en alguno de mis blogs.
¡¡¡ Idiota :-D !!! ¡¡¡ Claro que él dirá siempre que no !!! ¿Qué os va a decir, que sí, que lo hace? Entonces, una vez descubierto, ¿cómo iba a poder pasarme esas informaciones básicas, esenciales? Eso aparte de que hemos hablado de que, para preservarlo al máximo, procure, como así sí que ha hecho él, dejar de aparecer por mis blogs.
Para finalizar, te anticipo dos primicias:
la primera, que serás el objeto del siguiente post que se edite en "Conversaciones con Altair" delatando y denunciando a los asesinos conspiradores que continuáis acosándome y acusándome por vuestro mero placer, o por un puñado de euros, o por ganar posición en el tráfico de influencias o favores.
la segunda, que o te rindes y levantas ahora mismo toda la campaña, reconociendo los hechos, y autoinculpándote ante la Justicia (y tienes tan sólo veinticuatro horas, hasta las doce del mediodía de mañana, sábado 13 de julio), o si no, vas a saber tú lo que es recibir daño emocional, e interpreta esto como te salga de los (¿cojoncitos, de la familia "huevito"?), porque yo no hablo de agresiones físicas, eso queda para los animales bestio-brutales como tú, gentuza sin alma que le pega, y encima auténticos hostiones, a una pobre niña de seis años, miserable canalla, normal que el pequeño cada día esté más triste, pues, al tiempo, le falta y le sobra algo.
Por supuesto, alternativamente, también te queda la opción más asequible y desable de todas, que es, al tiempo, la mejor de todas para todos y todas: la de morirte de una puta vez, miserable derrochador de recursos "PORQUE TÚ LO VALES", asqueroso.
Y sobre todo, no te quejes, imbécil, ya te he dicho que no soy precisamente sino el resultado de tus jueguecitos, así que si fabricaste un bote de tomate, pues toma tomate, en vez de los absurdos pimientos morrones en que, con tu lógica reptiliana, quieres que nos transformemos, un imbécil rematado, como demuestra tu post "El Refugio de los menesterosos", cuya tesis es que quien ha de cambiar es la gente víctima de la marginación a que este sistema nos somete, en vez de lo único lógico y coherente, cambiar el sistema para que deje de producir gente marginada, rematado IDIOTA CRIPTO NEONAZI CABRÓN MALNACIDO E HIJODEPUTA, que jamás alcanzarás ya, como tampoco la alcanzó tu padre, la Edad del Conocimiento: pues oye, hubierais orgasmado, o sea, AMADO más, te jodes y os jodéis, por imbéciles.
A ver qué contesta o contestáis a través del criminal mercenario argentino. Pero, recuerda: veinticuatro horas, o hasta tú acabarás cagándote en tu madre.
eladio sandín.
..
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario