lunes, 12 de agosto de 2013

Por qué sé que no eres mi sobrino, sino un impostor

. 



¿Qué por qué lo sé? ¡ Hombreee... !, porque esas cosas se notan, se notan, por mucho que intente disimular uno o una... 

Pero, bueno, ¿cómo no te ibas a acordar, teniendo ya seis años y medio (y además, todo quien lo conoció con esa edad refrendará lo muy desarrollado, física y psíquicamente, que estaba para esa edad), de mi relativa "pasada de frenada" con él, aunque fuera, como fue, una única vez? Pero si yo me acuerdo de cosas similares que me hacía tu padre cuando yo tenía cuatro años, y ello pese a que yo, a diferencia tuya, ¿sobrino?, siempre he ido bastante retardado, en todo, para mi edad, hasta que hace ya como unos trece años, la inversión temporal permitió que quienes más lentos o lentas íbamos fuéramos quienes menos nos hemos empantanado en esta crisis que nunca tendrá fin sin romper los esquemas socio-económicos del Capitalismo

Así, finalizada esa inversión en julio recién pasado, y habiendo, por fin, recobrado el tiempo, a todos los efectos, su sentido de transcurso "normal" en todos los planos, espero que ello me "devolverá", por fin, a mi status normal de fumeta retardado, y no el de certero profeta en que con vuestras inicuas, incalificanles actuaciones, me estáis convirtiendo a mi pesar. 

Pero estaba con lo de que tú es imposible que seas mi sobrino, porque hay cosas que nadie podría olvidar, como esas dos (únicas) partidas de ajedrez, que también dices no recordar. Seguro. Harto de perder con tu hermano mayor, que, siguiendo las líneas y estrategias "ortodoxas" o habituales de ese juego, lógicamente una y otra vez te derrotaba, pues te sacaba y saca más de tres años, y de tonto, en el sentido tradicional, tampoco tenía ni parece tener un pelo, ¿cómo no te ibas a acordar de aquellas dos estrafalarias partidas contra tu tío, que también perdiste, pero precisamente por no aplicar la imaginación, sino las estrategias "ortodoxas" de toda la vida. Atención, atencióóónnn.... : estas partidas en concreto las jugamos cuando él ya tenía unos trece años, que parecían quince. 

O sea, que lo que ya dije en su momento: lo de la piel atípica, atópica o lo que sea, eso te lo han reproducido bien. Pero, sin embargo, los seres humanos realmente Humanos carecemos de cresta distal o craneal, cosa que no sucede ni contigo, ni con ninguno de todos los y las asquerosas reptilianas que con vuestro cerebro pequeño no paráis de insuflarle a todo el mundo deseos de desaparecer. 

Pues mira, oye. Eso explica cosas como el que no te presentaras a mí cuando llegaste a Catalunya, o el que, desde inicio, te obstinaras en interpretar tergiversadamente todo aquello cuanto yo, con la mejor voluntad del mundo, te decía en nuestros intercambios de emails. Normal, la memoria insertada en tu chip de reptil no podía contener tales datos, por falta de capacidad, claro, y no por otra cosa. 

Así que, deseando, como siempre, que te vaya mal, ya que eso es lo que más te permite acercarte a algo, reptilianamente, semejante a los sentimientos humanos de felicidad, que, en vuestro caso, se traduce en alcanzar la máxima satisfacción cada vez que conseguís destrozar o hundir la vida o el alma de alguien, especialmente si esa persona era socialmente positiva, sólo faltaba, que, con entusiamo o alegría, la Humanidad pudiera superar esta crisis en la que os refociláis en pensar los miles de millones de muertes que, en poco período de tiempo, causará, esperando, insisto, que te vaya mal, y que tus hijos te odien, recibe un bruta saludo, lleno de odio, ira y rencor, a ver si así eres eso, algo parecido a... ¿feliz? 

¡¡¡ IDIOTA !!!  ¡¡¡ MUÉRETE YA, Y DEJA VIVIR A QUIEN QUIERE VIVIR !!! 
ET & forrest eladio gump. 
..  
.. 

7 comentarios:

  1. Forrest, cómo me entristece verlo tan enojado y sin rumbo. Me quedo muy preocupada por Ud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ---

      ¡¡¡ ES CIERTO !!! ¡¡¡ HE VISTO UNA LINDA LUVINA !!!

      ¡¡¡ JAJAJAJAJA !!!, ¡¡¡ JAJAJAJAJA !!!, ¡¡¡ JAJAJAJAJA !!!

      ¡¡Jejejejeje!!... Otro de los que "habían levantado las operaciones acá", jajajajaja... Pero, bueeeno :-)


      --- ** ---

      Mira, Rubik :-) : Cuando estés dispuesto a comentar y responder con tus nicknames comunes allende estos mis blogs, y al tiempo compruebe la oportuna visita "from Paterna, Comunidad Valenciana", podremos seguir hablando. Ahora, si falla uno sólo de esos requisitos... ni Luvina ni nada :-D

      Por cierto, en el Àurea Social, del Enric Duran y más gente, se están impartiendo unas interesantes charlas, conferencias y debates en torno a la figura de la "Justicia Restaurativa", concepto que, sin duda, te ha de interesar.

      Lo voy a copiar a continuación ;-) , y a ver si eres capaz de autoconvencerte, primero, y convencer al resto de integrantes de esta trama contra mí después, de que lo mejor que podéis hacer, para compensarme y compensarnos por todo lo que me habéis hecho y nos habéis hecho y seguís haciéndonos pasar a mí y a mi gente más próxima, vaya por ese camino de la Justicia Restaurativa.
      ..

      Eliminar
  2. --- ---
    ---------- Mensaje reenviado ----------
    De: Enric Duran
    Fecha: 3 de septiembre de 2013 22:07
    Asunto: [New post] Empieza el ciclo de charlas en AureaSocial para conocer la justicia restaurativa
    Para:

    New post on Enric Duran

    Empieza el ciclo de charlas en AureaSocial para conocer la justicia restaurativa
    by Enric Duran

    A partir de este jueves 5 ​​de septiembre, a las 19:00 h, AureaSocial, proyecto autónomo de la Cooperativa Integral Catalana , retoma las charlas/debate de colectivización Fem-lo Comú con el tema de la Justicia Restaurativa.

    La justicia restaurativa es un proceso por el cual todas las partes que tienen interés en una ofensa determinada se reúnen con el objetivo de resolver de forma colectiva y de tratar las posibles implicaciones que puedan derivarse en un futuro.

    Detrás de esta propuesta hay un movimiento que se está extendiendo por todo el mundo para dar respuesta a los fenómenos delictivos mediante el resarcimiento de los posibles daños que hayan sufrido víctimas , los autores de la acción delictiva y la comunidad humana que está vinculada.

    Diveses prácticas restaurativas que están funcionando con éxito nos permiten poner en cuestión el sistema judicial y penitenciario actual , el cual impone penas de prisión que muchas veces no benefician a ninguna de las partes vinculadas al conflicto .

    __________

    PROGRAMA

    05/09/2013 / 19:00 h

    ¿QUÉ ES LA JUSTICIA RESTAURATIVA ?

    Ponentes:
    Mercè Llenas ( mediadora en el ámbito penal ) .
    Albert Rodríguez ( mediadora en el ámbito penal ) .

    Introducción a las ideas clave a través de casos prácticos .


    12/09/2013 / 19:00 h

    DESOBEDIENCIA CIVIL Y JUSTICIA CIUDADANA
    La desobediencia civil en el marco del sistema judicial actual .

    Ponente:
    Martí Olivella ( director de NOVA , innovación social )

    PRESENTACIÓN DEL LIBRO : Justicia ciudadana . Por una nueva justicia catalana .

    Ponente:
    Eduard Vinyamata ( coordinador del libro ) .
    Debate con los ponentes sobre el papel de la justicia restaurativa en relación a la desobediencia civil y con esta nueva justicia.


    19/19/2013 / 19:00 h

    PRÁCTICAS restaurativa

    ponentes:
    Vicente Rullan : Prácticas restaurativas en el ámbito escolar .
    Xavier Jiménez : La mediación comunitaria como intervención restaurativa comunitaria .


    09/26/2013 / 19:00 h

    UN PROYECTO restaurados por CASO DE EXPROPIACIÓN DE ENTIDADES BANCARIAS DE ENRIC DURAN

    Ponentes:
    Enric Duran (mediante videoconferencia ) .
    Miembros del Grupo de Trabajo de Justicia Restaurativa .


    Más info GT Justicia Restaurativa : justiciarestaurativa@moviments.net


    Enric Duran | setembre 3, 2013 a les 8:07 pm |
    ..

    ResponderEliminar
  3. ---

    ---------- Forwarded message ----------
    From:
    Date: 2013/9/7
    Subject: [LaCrisi-paguinElsRics] Concentració urgent: "No a la intervenció militar a Síria". Dilluns, dia 9, a 2/4 de 8 a la plaça Sant Jaume
    To:


    CONVOCATÒRIA URGENT!

    CONCENTRACIÓ “NO A LA INTERVENCIÓ MILITAR A SÍRIA”

    Dilluns 9, a 2/4 de 8 a la plaça Sant Jaume
    Per la població síria. Perquè bombardejar països no serveix per res. Perquè Obama ja ha admès que no vol ajudar-los a sortir del conflicte sinó només "castigar-los"... Perquè al demòcrata Obama se li va inflar la boca i va dir que intervindria si s'utilitzaven armes químiques... Armes que el seu país produeix i comercialitza. Perquè parlen de línies vermelles i el govern dels EUd'A ha tornat a passar la línia vermella de la hipocresia. Perquè cap intervenció militar portarà ni pau, ni justícia al poble siri. Per tot això i molt més:

    dilluns 9, a 2/4 de 8 a la plaça Sant Jaume de Barcelona

    ens CONCENTREM CONTRA LA INTERVENCIÓ MILITAR A SÍRIA.

    Us esperem!

    Convoca: Plataforma Aturem la Guerra
    ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ---

      CONVOCATORIA URGENTE!

      CONCENTRACIÓN “NO A LA INTERVENCIÓN MILITAR EN SIRIA”

      Lunes, 9, a las siete y media (2/4 de 8) en la plaça Sant Jaume

      Por la población síria. Porque bombardear países no sirve de nada. Porque Obama ja ha admitido que no quiere ayudarlos a salir del conflicto, sino sólo "castigar-los"... Porque el demócrata Obama se llenó la boca diciendo que intervendría si se utilitzaban armas químicas... Armas que su país produce y comercializa. Porque hablan de líneas rojas, y el gobierno de los EEUU ha vuelto a rebasar la línea roja de la hipocresía. Porque ninguna intervención militar traerá la paz, ni la justicia al pueblo sirio. Por todo ello y mucho más:


      lunes 9, a las 7 y media (2/4 de 8) en la plaça Sant Jaume de Barcelona

      nos CONCENTRAMOS CONTRA LA INTERVENCIÓN MILITAR EN SIRIA"

      ¡Os esperamos!

      Convoca: Plataforma Aturem la Guerra
      ..

      Eliminar
    2. ---

      Un máximo de cuatrocientas personas nos concentramos ayer durante menos de una hora en la Pça. Sant Jaume bajo el lema "No a la Intervención Militar en Siria".
      ..

      Eliminar
  4. [-]

    Charla 26-S: Un proyecto restaurativo para el caso de expropiación de entidades bancarias de Enric Duran

    by Enric Duran

    Como recordatorio, este próximo jueves a las 19h participaré virtualmente en una charla en AureaSocial, con otras compañeras y compañeras del grupo de trabajo, que servirá para cerrar el ciclo sobre justicia restaurativa y que tendrá el título de:

    UN PROYECTO restaurativo para el CASO DE EXPROPIACIÓN DE ENTIDADES BANCARIAS DE ENRIC DURAN

    Allí explicaremos en detalle cómo nos planteamos esta ocasión para relacionar un replanteamiento de la justicia con la desobedència integral que estamos llevando a cabo.

    Espero que nos oigamos allí!

    Enric Duran | setembre 24, 2013 a les 11:56 am |

    ResponderEliminar