viernes, 9 de agosto de 2013

Verás, imbécil,...









Desgraciado Idiota: 

Verás. Lo primero de todo, te pido disculpas por hacer tanto tiempo que tengo atascado este blog, mientras que los otros, los que han de avanzar, lo siguen haciendo. Pero es que me quedé con la idea de que el siguiente post de aquí, en consonancia con el precedente, debería de titularse algo así como "Y ahora tú nos arruinas la Vida a todos y todas, ¡¡¡ IDIOTA !!!". Sin embargo, como el título, hiciera lo que hiciera, siempre me quedaba demasiado largo, pues eso, que lo iba dejando y dejando, y no conseguía seguir adelante. 

Sin embargo, vuestra especial torpeza, a prueba de bomba, y que solamente se explica desde los posicionamientos que os brindan, o eso creéis, inmunidad e impunidad totales y para siempre, sólo desde esa óptica cretina se puede explicar que dejéis tantas pistas de vuestra falsedad y de vuestra trama criminal. 

Y no me vengas con monsergas de que no sabes de qué va, porque los dos sucesos que paso a relatarte los has conocido, y de primera mano, no en vano esta conspiración sigue adelante, exclusivamente, por tu mezquino interés, y por el de, en sí, nadie más, salvo quizá peones externos en apuros económicos que aspiran a hacerse con un dinerillo que ya te anticipo yo que, de alguna manera, no les va faltar, sobre todo y cuanto antes, si desmontas y das fin, de una puñetera vez por todas, a esta trama que te hundirá como me has hundido a mí. 

El primer error tiene que ver con cierto extenso comentario mío sobre fiscalidad, emanado a raíz de un dato de mi propia declaración del impuesto sobre la renta del ejercicio pasado, y que como borrador, PERO SOLAMENTE COMO BORRADOR (y no me estoy refiriendo ahora, por supuesto, al BORRADOR DE LA DECLARACIÓN que facilita la Agencia Estatal de Administración Tributaria), introduje en uno de mis posts de aquel blog no hace demasiados días, te hablo del domingo anterior a este último. 

Finalmente, aquella disquisición no la publiqué. Pero, alarmado, el constructo hispano argentino, que es quien sigue vigilantemente mis pasos, hizo correr la información, directamente esta vez, puesto que algo le unía, desde hace ya bastante tiempo, con el inesperado visitante que, desde Carbajal de la Legua, León (y recuerden que lo que se conoce es el nombre de las centrales de tránsito, que quien ha trabajado en telefónica durante más de veintitrés años he sido yo),... VISUALIZÓ MI PROPIA PREVISUALIZACIÓN !!! 

¡Manda carallos el asunto! Y la torpeza intrínseca que denota en vuestra trama, ya que, si el leonino acosador entró, tan urgentemente (y cuando antes, raramente o nunca visitaba el blog de "Conversaciones con Altair"), de cabeza a mi previsualización, por algo sería, ¿no? Por algo sería, algo muy relacionado con Hacienda, entienden, donde tu corrupto padre Tenazas llegó a ser hasta Delegado Territorial en su momento. 

Vale, queda claro, clarísimo, quién fue tal visitante, y lo que motivó su visita. Pero, si quien le avisó, como no pudo ser de otro modo, fue el constructo argentino, pero éste, a su vez, en momento alguno, previsualizó desde fuera mi propia previsualización, entonces, ¿cómo es, si no porque tienen el control de mi máquina y de mis medios, como es, insisto, que pudo enterarse él de lo que contenía aquel borrador de post? 

Es lo que hay. Además, se os "oye", y yo diría que en todos los sentidos del término, hasta en el físico o parafísico. "Listening", eso no hay manera de evitarlo, ¿ei, constructos?, que si manejas o interfieres en máquina ajena, lo que de fijo no se va a poder ocultar es precisamente la presencia de ese espionaje, entre tanta "gente" "a la escucha". 

Por si todo ello fuera poco, ahora, hace apenas unas horas, se ha producido otra curiosa visita al mismo blog, y también, ¡qué casualidad!, directamente relacionada, baje si no dios y lo vea, con vuestra trama y vuestro sistemático espionaje. Bueno, y con vuestra torpe imbecilidad, ganada a pulso, eso sí, por vuestra libre elección pro-maldad. 

O sea, que después de hacer meses que, salvo los o las inevitables despistadas, por aquel blog no se asomaba nadie excepto vosotros mismos, los acosadores acusadores "habituales" (entre los que sé que no estás en la primera línea), resulta que cuando hago una mención muy, pero que muy expresa, en la línea de aquella histórica regla de tres de La Codorniz(*), respecto a mis gravísimas, abismales discrepancias entre lo que es, a día de hoy, la legalidad (lo que hacéis vosotros) y lo que es la legitimidad (que me asiste por completo, en todos los sentidos de la idea "legítima defensa"), resulta que entonces, mira por dónde... APARECE UN O UNA VISITANTE DE BARBASTRE, Franja de Ponent(**), allí donde, al parecer, se habla una lengua denominada LAPAO, que casualmente domino al dedillo, mejor, incluso, que el propio castellano, al menos en lo referente a algunos giros idiomáticos. 

O sea, que lo que yo voy escribiendo, por consecuencia de vuestro estúpìdo espionaje, se va convirtiendo en fuente de errores en vuestra actuación, comento lo fiscal, y aparece el constructo leonés, comento algo sobre la legalidad, y aparece este otro constructo... 

Y si lo del error "visible a la legua" aún podía tener un pase, e implicar, únicamente, a un par de dos, este otro error, descomunal, os denuncia a todos los esenciales: el hispano argentino que da la alarma, la cosa que se considera muy seria, se pasa información a todos los miembros familiares y no peones de la trama (excepto al levantino, que, por su propia salvaguardia, ya estará incluso calibrando el denunciaros), se decide informar a la oportuna instancia... ¡¡¡ Y ZÁS, ÉSTA, TAN NECIA E INÚTIL COMO LOS DEMÁS, ATERRIZA EN EFECTO APLASTÁNDOLO TODO E IMPORTÁNDOLE UN BLEDO SI DEJA HUELLA !!!, seguridad absoluta que solamente se puede tener cuando se sabe que lo que uno o una diga saldrá, sí o sí, para adelante. 

Por cierto, y sin que tenga nada que ver, por supuesto. Si tienen ya cierta edad,  y son españoles o catalanas, ¿ustedes recuerdan a aquel magistrado de Lleida que hizo detener por sus santos cojones a un honrado trabajador de correos, sólo porque al magistrado, en su prepotencia, le salió del nabo? Pues sepan que, en efecto, aquel miserable corrupto se salió con la suya. 

Ahora bien, ¿a qué precio? ¿dónde fue a parar su prometedoramente brillante carrera? Pues, para mí, que el de la historia aquella del Far West, el que, en Bearstar, instruye contra la Bondad, la Sabiduría, la Dadivosidad, el Conocimiento y la Libertad, para mí que le espera un futuro muy similar :-D , sólo que en un entorno socio-económico muchísimo peor, pues sabemos que la crisis general que se vive ya a escala planetaria no tendrá fin ni salida posible dentro de vuestro sistema

____________________ 
(*) Sí, histórica regla de tres de La Codorniz, durante la dictadura Antonista-Agustinista, digo la dictadura fascista, digo, no, que la dictadura fascista es la actual, la otra, la franquista, que no llegaba ni a eso salvo en brutalidad. Vaya, la del tipo aquel que pretendía regir a España como si de su sultanato particular se tratara. 

Pues bueno, esto dijo, más o menos, aquel semanario cómico de sátira política: 

Bombines es a Bombones 
como Cojines es a X 

me importa tres X que me cierren la edición. 

(**) Sé que no es la Benabarrense Indignada, que sí que debe de andar por ahí desde el 29 pasado, pues ella me lo habría dicho. Pero me comentó que, cuando anduviera por allí, se iba a olvidar, por una temporada, de todo lo que fuera internet, y en lo posible, hasta del móvil, del móvil teléfono, no del móvil de los peones en esta trama, a ver si se aclara de una vez que lo que quieren es pasta, se le da de lo que no quisiste heredar de mí, y fuera. 


En fin, lo que yo te diga: que, ante según qué cosas, no hay alternativas que valgan o funcionen, por razones oximorónicas. Sí, otro fleco que os dejasteis por ahí, tanto hacer copias notariadas, jajajajaja,... 

Bueno, pues que te vaya mal, que (aparte de desearte que te mueras) es lo mejor que, entiendo yo, y en son de paz, puede deseársele a alguien que desconoce el significado real de la palabra felicidad, porque anhela perennemente lo contrario, para él y para todo el mundo. 

Tú mismo, imbécil
ET & forrest gump. 
..  
. 
.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario