domingo, 16 de junio de 2013

estimado Pitagorín Mengele

. 
estimado Pitagorín Mengele: 

Si, bueno. Es que, verás, ante las numerosas protestas que no paro de recibir por parte de asnos de lo más variado, enojados, como poco, de que se les pueda comparar contigo, he pensado que, a partir de ahora (y, paradójicamente, quedará hasta más educado y gentil), pasaré a denominarte como Pitagorín Mengele, mucho más adecuado, y exacto, las cosas como son. En cambio, lo que son las cosas, no he recibido ninguna queja por parte de los burros: ¿y tú? 

Por tu parte, si en algún momento te dignaras, por lo que fuera, a descender, desde tu Olimpo particular de fasc... de "Sabiduría",  compartida en exclusiva por esa élite rica e intelectualmente potente y avanzada (hacia atrás, ¡jajajajaja!), puedes seguir refiriéndote a mi como el "Drogadicto Pederasta", si bien más adecuado sería hablar del "abuelo fumeta", y en todo caso, de "Fumeta Paidocrático", aunque eso ya comprendo que es demasiado duro para tu nazi-entender. 

En fin, el día que te quedes calvo del todo, por fin dejarás de llenar el teclado de cabellos y más cabellos sueltos, no hay mal que por bien no venga, o al menos, así sucede en muchas ocasiones. 

Bueno, a lo que iba. Visto que sois incapaces de gestionar vuestra absoluta victoria, he decidido darle un cierto giro al asunto, lo que incluirá, incluso, si puedo, ciertas gestiones o búsquedas de ayuda en el inexistente ParaUniverso, allí donde claaaaro que no actuáis los magos negros, ni nadie, porque no existe :-) 

Y nada más. O sí: es posible que convierta esta cuadras, junto con mi blog de defensa, en el aparcadero de los deshechos que gente como tú provoca que puedan llegar a producirse, así que atento, que los mismo esto queda atestado en menos de lo que te piensas. 

En cambio, yo, cuando te gané, fui magnánimo, no me llegas ni a la suela de mis zapatos, yo que pensaba que eras lo contrario... 

No querría ser tu hijo, volver a tener un padre TAN VIEJO, y encima esta vez idiota aparte de malvado, ni para nada del mundo le desearía tampoco la suerte de ser mi hermana a aquella que pensamos que podría haber sido nuestra familia, por fin juntos como buenos hermanos los dos. Tú interpretaste torcida, NEGRAMENTE, todo lo que te dije en mi correo sobre mi visión mágico-maya para tu familia, así que no podrás entender un pajote, por mucho que te esfuerces, de lo que acabo de decir. De hecho, y si re digo la verdad, pienso que de mi familia tan sólo deberían de haber nacido mi hermano justo el del medio, y mi hermana, y nadie más, yo, tampoco, tú, menos aún. Y eso, aunque te sorprenda, algún día podrá llegar a ser así :-) en un futuro lejano, o en otra espacio-temporalidad. 

Bien, me dicen que sigues desbarrando bastante bien en tu blog y por ahí, pero eso ya me lo esperaba, no en vano tu verdadera prioridad son el blog y expandir el desánimo. Sigue así, poder expresarte en ellos es obvio que te pacifica. En cuanto a la gente que te ha ayudado y te sigue ayudando en tirar adelante tanta iniquidad, tendrán el mismo destino que el tuyo: vuestras hijas e hijos os odiarán, y tendrán razón, o carecerán de alma, visto vuestro ejemplo, sois mucho más amañadores y corruptos que en los tiempos del franquismo, así que consolaros con que sois menos violentos, como si eso ya lo justificara absolutamente todo, y mucho menos contra quien sabéis inocente. 

¿Podrás explicarme por qué por una pataleta en el mundo particular rompiste lo que era un acuerdo, el mantenimiento de la pasarela entre los blogs? ¿No era ello mezclar dos realidades, o dos niveles por completo diferentes de la misma? ¿Tienes alguna respuesta diferente de la real, que ello, sencillamente, formaba parte del plan? 

Y que no me vuelva a enterar yo que le vuelves a pegar a la niña, como hiciste hace pocos días, porque preguntaba por mí. Porque, en caso contrario, vas a saber tú lo que es mover la trama del Estado, en su vertiente limpia, que existir, existe, por parte de un drogadicto pederasta :-) 

¡Deja a la niña en paz! 

ET & forrest sandín gump. 
.. 
.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario