sábado, 29 de junio de 2013

Por qué ya nunca descubriréis nada interesante



Despreciable Imbécil: 

Así es, es imposible que podáis ya llegar nunca a hallar nada realmente brillante, porque la falsía imperante entre vosotros y vosotras os hace perder una miserable cantidad de tiempo en tonterías que, por la vía de la Racionalidad, habrían quedado resueltas en un periquete. Pero no. Y claro, con tanta falsía a cuestas, todos los procesos, incluida la capacidad de pensar, se ralentizan que son un primor. 

Así, tú eres un ejemplo vivo de lo muy imbéciles que sois incluso quienes albergáis la suficiente inteligencia y maldad para urdir nefastos planes para servir no se sabe muy bien a qué intereses, pero, desde luego, los de cualquiera menos los de vuestra descendencia, y la mayor fortuna para tus hijos, ahora mismo, sería, y lo afirmo sin dudarlo un instante y sin asomo de la más mínima duda, que os murierais ambos, miserables. 

Porque, con que, de entrada y de primeras, ya me hubieras dicho que no te interesaba mantener contacto de ningún tipo conmigo, pues eso se dice, PERO CON ESAS PALABRAS, SO(*) CRETINO, no con otras, eso queda, en  todo caso, para el superabundante género adulto irracional, que, como es lógico, se limita a imitar, lo mejor que sabe remedar, el proceder imperante entre las "élites intelectuales del país", entre quienes, por supuesto, te hallas incluido, ahora no escabullas el bulto. 

No sé cuántas horas, que podrías haber dedicado a estar con tus hijos (aunque mejor no, la verdad), malgastadas en disimular y seguirle el juego a ese tonto palurdo zamorano, a quien, después, harto de que te dejara, políticamente, en evidencia una vez tras otra, sobre todo con sus actos, pero también con sus palabras, decidiste pasar a eliminar... ¿porque te molestaba en "tu" blog? ¿matar a alguien, en el mundo real, porque te molestó en un blog o en un email? ¿Cómo no van a ser brutales los irracionales, con el ejemplo que les dáis? ¿Cómo podéis pretender poder evitar, de manera alguna, esa brutal carnicería y catástrofe que, con vuestro comportamiento, alimentáis y agraváis día tras día? 

¿Es cierto, por tanto, o no, que lo mejor que le podría a suceder a tus hijos es que os murierais, en algún apacible accidente o intoxicación de la que ellos salieran ilesos, y vosotros, en consonancia a como lo está ya vuestro espíritu? 

Y como me entere yo de que les obligáis a comer carne, os llevo, de cabeza, ante el Tribunal Tutelar de Menores, que uno está muy loco, y es capaz de cualquier cosa. 

_____________________ 
(*) Puesto que decidí dejar a los pobres asnos en paz, procede, en este caso, tener en cuenta tan sólo la primera acepción, como adverbio, dejando de lado la cuarta, como interjección :-)   


saludos a      y      . 
.. 
.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario